Esta preciosa ciudad, situada al norte de Portugal junto a la desembocadura del río Duero, es un lugar muy especial.
Oporto hay que recorrerla andando, disfrutando al máximo de sus estrechas calles cargadas de historia y saudade. Dar un paseo al anochecer junto al río Duero, entrar en el Mercado do Bolhao, probar su famoso vino dulce… Es un lugar plagado de sensaciones.
Y para que puedas disfrutar de todas ellas, te alojarás en el centro del exclusivo barrio de Boavista, a pocos minutos de la moderna “Casa da Música”.
Un hotel con todos los servicios, pero sobre todo uno que podrás disfrutar al final del día para relajarte después de recorrer la ciudad, ¡¡¡un fantástico Baño turco!!!
Disfrutarás de un encantador crucero por el Duero a bordo de un rabelo, el barco tradicional utilizado para transportar las cubas desde los viñedos hasta las bodegas, que te permitirá descubrir los seis puentes de la ciudad y disfrutar de una de las mejores vistas de Oporto y Vila Nova de Gaia.
Además, en esta escapada de experiencias, tendrás una visita guiada a pie por la ciudad y visitarás el Espacio Porto Cruz, interesante proyecto para celebrar la cultura del vino de Oporto.
También tendrás incluido el Tour a Guimaraes y Braga, con entrada a a la catedral de Braga, al Castillo de Guimaraes y al Pazo dos Duques, con visita guiada.
Y para que conozcas mejor esta preciosa zona, te incluimos también un Tour por la región del Duero y un crucero en la zona de Pinaho, además de una visita a una quinta tradicional del Duero.
¿¿Qué más razones necesitas para escaparte a Oporto?? ¡¡¡Reserva ya!!!
MenosLlegada, check in y alojamiento.
Se pueden incluir como "opcionales" los traslados del aeropuerto - hotel - aeropuerto: 30 euros por persona.
Desayuno en el Hotel.
A la hora indicada, recogida en el hotel para realizar un "walking tour" para conocer la ciudad y sus principales emblemas culturales y arquitectónicos. Tendremos ocasión de conocer la Catdral de Sé, la famosa Torre dos Clérigos, la impresionante Estación de Sáo Bento y la majestuosa Avenida dos Aliados, para acabar visitando un icono de la ciudad: la Librería Lello.
Al finalizar la visita panorámica, nos dirigiremos a la Ribera del Duero para disfrutar del crucero por la desembocadura a bordo de un barco tradicional que recorrerá los puentes más famosos que unen Porto con Vila Nova de Gaia.
Por la tarde visitaremos el Espaço Porto Cruz para conocer de cerca la historia y las tradiciones del famoso vino de Oporto y además tendremos ocasión de probar alguno de sus caldos más famosos.
Desayuno y salida a las 09:00 horas en dirección a Braga para conocer lugares de referencia como los jardines de Santa Bárbara, su “Sé Catedral” o la Torre del Homenaje. Pasearemos por la Avenida de la Liberdade y podremos tomar café en su Avenida Central antes de salir hacia Bom Jesús do Monte, santuario próximo y lugar de especial interés.
Sobre las 13:30 horas, se visitará un restaurante local para disfrutar de un almuerzo tradicional (no incluido), tras el que saldremos en dirección a Guimaraes para conocer el lugar en el que tuve su origen la nación portuguesa.
Visitaremos su centro histórico, su castillo y pazo para, a continuación, conocer la “Montanha da Pena” antes de emprender el regreso a Porto.
Desayuno en el Hotel.
Día libre a disposición del cliente, para disfrute personal del hotel y de la ciudad.
Tras el desayuno saldremos en dirección a la emblemática región del Duero para conocer sus famosos paisajes, sus terrazas, su tradición vitivinícola, sus olivos y su deliciosa miel.
Conoceremos el pueblo de Pinhao, el corazón del valle del Duero, donde podremos hacer un mini crucero por el río y visitar su histórica estación recubierta de azulejos.
A la hora indicada regreso al hotel para el alojamiento.
Desayuno, y check out para salida del Hotel.
Traslados "opcionales" de regreso al aeropuerto.
Turimagia selecciona para ti las mejores ofertas del mercado haciendo un cuidado análisis de la relación existente entre la calidad y el precio.
Síguenos y lo comprobarás.