Conocido como «el país de las mil islas», Croacia es sin duda es uno de los lugares más hermosos de Europa.
Este circuito nos permitirá conocer sus rincones más icónicos, a través de un recorrido de 8 días que nos dejará momentos inolvidables.
Conoceremos la famosa ciudad de Dubrovnik, la perla del Adriático, cuyas calles sirvieron de escenario a la serie Juego de Tronos.
Visitaremos Split, con su espectacular Palacio de Diocleciano; Trogir, una pequeña joya medieval; y Zadar, donde se encuentra el curioso «Órgano del Mar«.
Descubriremos el impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, una de las más bellas creaciones naturales del mundo, declarado por la UNESCO Patrimonio Natural, con sus impresionantes lagos y cascadas.
Recorreremos las calles de Zagreb, la capital del país y una ciudad con un magnífico ambiente, en la que disfrutar paseando entre palacios y viendo la vida de sus habitantes.
Además, aprovecharemos nuestro viaje para cruzar a la vecina Bosnia – Herzegovina y visitar la ciudad de Mostar, con su famoso puente de piedra, reconstruido con la colaboración de los militares españoles bajo el mandato de la OTAN.
Un recorrido inolvidable y el plan perfecto para este verano. ¿Vienes?
MenosEmbarque en vuelo destino Dubrovnik.
Llegada, traslado al hotel y alojamiento.
Desayuno.
Por la mañana realizaremos la visita guiada a pie de Dubrovnik. La ciudad antigua, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, está rodeada por dobles murallas de 20 torres y es solo para peatones. Pasearemos por sus preciosas calles donde veremos las piezas más importantes del Arte Medieval: la Fuente de Onofrio, los Monasterios de los Franciscanos y la Catedral (visita por fuera, entrada no incluida).
Tiempo libre. (Regreso al hotel por cuenta de los Sres. clientes).
Alojamiento en el hotel.
Desayuno.
Día libre para seguir conociendo esta maravillosa ciudad del Adriático, en la que podremos disfrutar de las aguas cristalinas de su mar, o bien realizar alguna visita opcional (pueden consultar detalles a su guía local en destino).
Alojamiento.
Desayuno.
Hoy nos dirigiremos hacia el país vecino, Bosnia - Herzegovina, para llegar a la ciudad de Mostar. Allí realizaremos una visita panorámica de esta ciudad que, durante el Imperio Otomano, fue un importante punto comercial cuyas huellas podremos descubrir visitando el viejo bazar, la mezquita y el famoso puente de piedra, reconstruido tras la guerra con la colaboración de los militares españoles bajo el mandato de la OTAN.
Almuerzo en restaurante local.
Tras el mismo, continuaremos nuestro viaje con destino a Split, segunda ciudad del país e importante puerto pesquero.
Llegada y alojamiento.
Desayuno.
Visita guiada de Split, otra ciudad de nuestro recorrido que está incluida en la lista de la UNESCO. Por la mañana realizaremos la visita con guía local incluyendo el famoso Palacio de Diocleciano, el Peristilo y la catedral.
Nos dirigiremos después rumbo a Zadar con una corta parada en Trogir, pequeña joya medieval rica en historia y cultura.
Almuerzo en ruta en restaurante local.
Llegada a Zadar donde tendremos tiempo libre. Situada en un promontorio que domina el Adriático, podremos recorrer la iglesia de San Donato, con aspecto de castillo, el foro romano y el curioso "Organo del Mar".
Salida hacia la zona de Plitvice.
Llegada, cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno.
Hoy realizaremos la visita al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, una de las más bellas creaciones naturales del mundo y que ha sido declarado por la UNESCO Patrimonio Natural.
Podremos admirar la tranquila belleza de lagos y cascadas de agua que nos mostrarán un espectáculo inolvidable.
Continuación del viaje en dirección hacia Slunj Rastoke, conocido como el pequeño Plitvice, para el almuerzo. Desde el mirador tendremos una fantástica panorámica de este pueblo mágico de molinos y cascadas de agua que desembocan en el río Korana.
Continuación hacia Zagreb.
Alojamiento en el hotel.
Desayuno.
Por la mañana realizaremos la visita de Zagreb, la capital de la República de Croacia, que creció a partir de 2 ciudades gemelas: Gradec del siglo XIII, y Kaptol de época medieval. Pasearemos por la parte histórica de la ciudad donde se encuentran la iglesia de San Marcos con su techo multicolor, la catedral, la iglesia barroca de Santa Catarina, el Parlamento y el Palacio de Gobierno. Almuerzo en restaurante local.
Tarde libre.
Alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Zagreb. Salida en vuelo de regreso a España.
Llegada y fin de nuestros servicios
EL ORDEN DE ESTE ITINERARIO PUEDE VARIAR, SIN AFECTAR AL CONTENIDO DE LAS VISITAS
Turimagia selecciona para ti las mejores ofertas del mercado haciendo un cuidado análisis de la relación existente entre la calidad y el precio.
Síguenos y lo comprobarás.