Jordania Clásica

1.040,001.195,00

Viaja a Jordania para descubrir sitios arqueológicos únicos en el mundo, históricas ciudades y mágicos desiertos. Báñate en las aguas de Mar Muerto, el lago salado situado en el punto mas bajo de la Tierra. Pasea por Petra, la impresionante ciudad de los nabateos. Vive una experiencia única en corazón del Medio Oriente.

Nº mínimo de personas: 2 (Si desea realizar una reserva individual puede contactarnos en el 91 737 23 67)

Limpiar

Descripción

Incluye:
Vuelo directo con Royal Jordanian
2 noches en Amman en MP en categoría elegida
2 noches en Mar Muerto MP en categoría elegida
2 noche en Petra en MP en categoría elegida
1 noche en Wadi Rum en MP en categoría elegida
Todos los traslados en vehículos acondicionados
Pequeño paseo a caballo en Petra
Excursion de hora y media en camiones abiertos por el desierto de Wadi Rum
Guía local de habla hispana en Petra y Jerash
Guía-acompañante de habla hispana durante el circuito
Entradas a los mencionados lugares turísticos.
Tasas de aeropuerto: 385 euros
Visado de entrada a Jordania para ciudadanos españoles
Seguro básico de viaje

No Incluye:
Propinas
Gastos personales
Ningún servicio no especificado como incluido.

Obligatorio tras confirmar la reserva enviar por correo electrónico copia de los pasaportes con una vigencia mínima de 6 meses desde la fecha de salida. En caso contrario no será posible la tramitación del visado.

CONSULTA OTRAS OTRAS CATEGORÍAS DE HOTEL .

ITINERARIO

DÍA 1.- ESPAÑA – AMMAN  
Presentación en el aeropuerto de salida. Trámites de facturación y embarque en el vuelo de línea regular destino Ammán. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

DÍA 2.- AMMAN – MADABA – MONTE NEBO – PETRA  
Desayuno y salida hacia Madaba, más conocida como la Ciudad de los Mosaicos ubicada a solo 30 km de la capital jordana. Allí visitaremos la Iglesia de San Jorge, donde fue hallado el mapa mosaico más antiguo que se conozca de la Tierra Santa. Confeccionado en el año 571 D.C. Seguido visitaremos el Monte Nebo, lugar de suma importancia para todo cristiano, ya que fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta pudo apreciar la Tierra Prometida que nunca llegaría a visitar. Traslado para la visita de la Pequeña Petra fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Continuación hacia Petra. Cena y alojamiento en el  hotel de Petra

DÍA 3.- PETRA  
Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Cena y alojamiento. Posibilidad de realizar cena opcional en el restaurante AlQantarah Kitchen (Cocina tú mismo bajo la supervisión de un chef los platos jordanos más típicos. Después nos reuniremos para disfrutar de la comida que hemos preparado. Llévate la experiencia única de hacer una verdadera comida jordana. Consulta las opiniones de esta experiencia y verás que es algo que a nadie defrauda).

DÍA 4.- PETRA – WADI RUM
Desayuno. Continuación hacia el Desierto de Wadi Rum, también conocido como “El Valle de La Luna”. Llegaríamos luego de 2 horas de camino para hacer la visita en vehículos 4×4 conducidos por beduinos experimentados que conocen muy bien la zona. Serán dos horas para disfrutar del hermoso paisaje natural que caracteriza este desierto, sus arenas rojizas e impetuosas montañas doradas. cena y alojamiento.

DÍA 5.- WADI RUM – AMMAN
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida hacia Amman. Llegada, tarde libre.Cena y alojamiento en el hotel de Amman.

DÍA 6.- AMMAN  – AMMAN PANORAMICA – JERASH – AJLOUN – MAR MUERTO
Desayuno y salida para realizar una visita panorámica de la ciudad de Amman, donde destacamos: sus avenidas, La Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Continuación hacia Jerash, una de las ciudades de la Decapólis. Durante la excursión, visitaremos el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y finalizando en el Teatro Romano. Luego nos dirigimos hacia el Castillo de Ajloun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Traslado hacia el Mar Muerto. Cena y alojamiento en el hotel del  Mar Muerto.

DÍA 7.- MAR MUERTO 
Día libre en el Mar Muerto para el disfrute y relajamiento del cliente. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y minerales ofrecen posibilidades curativas para diferentes enfermedades. Cena y alojamiento en el hotel del Mar Muerto

DÍA 8.- MAR MUERTO – ESPAÑA  
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Amman para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

EL ORDEN DE ESTE ITINERARIO PUEDE VARIAR, SIN AFECTAR AL CONTENIDO DE LAS VISITAS

RJ110   MADRID – AMMAN   16:30 –  22:25            RJ108  BARCELONA – AMMAN   16:35 – 22:00
RJ109   AMMAN – MADRID   10:55 – 15:30             RJ107   AMMAN – BARCELONA  10:45 – 14:45